AICAS, Asociación Ibérica de Cuidadores de Animales Salvajes

El objetivo de este grupo es velar por el bienestar animal, en concreto de los animales salvajes, aunque sin dejar de prestar atención a los domésticos y alertar sobre su uso indebido en actividades como anuncios, circos, mensajes no educativos, fiestas privadas, eventos o promociones de empresas en las que se utilicen dichos animales.

También se encarga de destinar el dinero recaudado en las subastas silenciosas en los diferentes congresos ibéricos. Hasta el momento hemos cedido pequeñas, pero esperamos que provechosas cantidades de donativos a los siguientes centros:


A principios de año organizó una campaña de recogida de medicamentos para el Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de AMUS (Badajoz, España) www.amus.org.es 

Si queréis alertarnos de cualquier situación de este tipo que consideréis indebida, contactar con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

buscar

La Asociación

La Asociación Ibérica de Cuidadores de Animales Salvajes (AICAS) nació en el año 2000 con el objetivo principal de englobar a todas las personas implicadas en el cuidado y manejo de fauna salvaje; es decir, personal laboral perteneciente a parques zoológicos, acuarios, centros de recuperación y reintroducción de fauna, reservas y parques naturales. Así mismo, está abierta a todas aquellas personas que tengan una vinculación directa o indirecta con la fauna salvaje.

VI Congreso AICAS

Los días 22 y 23 de Octubre de 2016 se celebrará el VI congreso de AICAS en Lagos (Algarve) con un post congreso el 24 y 25 de octubre.
Os recordamos que las inscripciones para asistir al congreso ya están abiertas. Para más información podéis acceder a nuestro Facebook:
www.facebook.com/groups/aicas1/