Manual de identificación de forraje , elaborado por la asociación de Harpij y traducido por AICAS al español y portugués.

Precio : 10 euros ( gastos de envío no incluidos ).

Para más información : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

En AICAS empezamos el año  con nuevos propósitos y uno de ellos es potenciar el Grupo de Promoción, con el propósito de promocionar AICAS en el mayor número de entidades posible y conseguir así nuevos socios. A su vez, queremos obsequiar con un 50% de descuento en su cuota, o con una camiseta o calendario gratuito, a aquellos socios que consigan traer nuevos socios a AICAS. También vamos a destinar nuestros esfuerzos en conseguir centros que quieran colaborar con nosotros, ya sea como socios institucionales, como patrocinadores o como colaboradores en acciones puntuales. Y como la misión principal de AICAS es potenciar y fortalecer la figura del cuidador en el mundo laboral y en nuestra sociedad en general, creemos que lo más importante es escuchar sus inquietudes, deseos y opiniones. De ahí surgió la idea de hacer una encuesta entre los socios de AICAS en la que puedan expresar sus dudas, aportar sus ideas y plantear nuevos retos. Queremos que la comunicación con el socio sea mucho más interactiva y fluida, que participe, que opine y que nos ayude a mejorar. En breve se hará llegar la encuesta a todos los socios de AICAS. Desde este grupo también nos ocupamos de la promoción y distribución de artículos de merchandising para obtener ingresos adicionales que ayuden a la asociación a subvencionar nuevos proyectos.

La Asociación

La Asociación Ibérica de Cuidadores de Animales Salvajes (AICAS) nació en el año 2000 con el objetivo principal de englobar a todas las personas implicadas en el cuidado y manejo de fauna salvaje; es decir, personal laboral perteneciente a parques zoológicos, acuarios, centros de recuperación y reintroducción de fauna, reservas y parques naturales. Así mismo, está abierta a todas aquellas personas que tengan una vinculación directa o indirecta con la fauna salvaje.

¿Has modificado tus datos de contacto?

Si has cambiado de domicilio, de correo-e... escríbenos a info@aicas.org e infórmanos de cualquier cambio.